La salud rompe la grieta ¿Qué pasará en Lincoln?

Interés General 18 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
Desde ambos lados destacaron que se está trabajando "codo a codo" para evitar la propagación del COVID-19. Por el momento en Lincoln, la oposición no ha sido convocada, aunque se espera un guiño desde el oficialismo convocando al Frente de Todos y el Partido Justicialista a trabajar mancomunadamente por la salud de los linqueños.
90012615_2690204464536246_7547976479473139712_o

El presidente Alberto Fernández repasó este miércoles 18 de marzo, en la Casa Rosada, con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, las medidas que están adoptando los gobiernos nacional y de la Ciudad de Buenos Aires contra el avance del coronavirus. "Se reunieron para repasar todas las medidas que venimos tomando conjuntamente sobre el tema del coronavirus", dijo a Télam una fuente oficial. El mandatario porteño llegó pasadas las 11:00 luego de un llamado de las autoridades nacionales, que le pidieron que asista a Balcarce 50 para mantener un encuentro con el jefe de Estado. Fuentes del Gobierno porteño remarcaron a NA que "hay una comunicación fluida entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad" para coordinar acciones tendientes a minimizar el impacto de la pandemia de coronavirus en la Argentina.

En esa línea, el pasado lunes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se había reunido con su par porteño, Felipe Miguel, para trabajar en medidas para prevenir el coronavirus. Además, desde ambos lados destacaron que se está trabajando "codo a codo" para evitar la propagación del COVID-19. 

Te puede interesar