Más aislados en Lincoln, ahora suman 76 casos

Interés General 18 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
Un nuevo informe de coronavirus emitido por la Municipalidad. por la cuarentena y reprogramación del viaje de Transporte Universitario Gratuito.
lincoln

LINCOLN // INFORME CORONAVIRUS Nº 3 // 18-03-2020
.
.
.
.
📌 *Cuarentena
Al momento NO hay casos sospechosos en Lincoln.
.
En total, a la fecha, se registran 76 personas cumpliendo aislamiento social de 14 días por haber viajado al extranjero. Se trata de 57 adultos y 19 menores de edad.
.
A su vez, otras 10 personas (9 adultos y 1 menor) se hallan cumpliendo la cuarentena de 14 días por presentar síndrome febril respiratorio, pero estas personas NO constituyen casos sospechosos.
.
.
.
📌 *Nuevas medidas tomadas frente al COVID-19
.
-Transporte Universitario Gratuito: Ante la emergencia sanitario dictada por el Gobierno Nacional y la suspensión de las clases en el sistema universitario se reprogramaron los viajes del transporte para estudiantes del mes de marzo en dos fechas: martes 17 y miércoles 18, desde La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rosario.
.
Un total de 106 estudiantes arribaron a Lincoln mediante el Transporte Universitario Gratuito.
.
Se recomienda a los estudiantes que llegaron desde ciudades más grandes, por favor, cumplir con el distanciamiento social que se ha puesto en práctica; y se recuerda que estos 14 días no son vacaciones.
.
.
.
📌 *Sistema Sanitario local
.
Hoy el intendente municipal Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete, mantuvo una reunión con autoridades del Círculo Médico de Lincoln y responsables de las clínicas privadas de la ciudad cabecera y de Roberts para supervisar la aplicación de las medidas de emergencia que se vienen llevando adelante y poner a disposición del sistema sanitario todos los medios necesarios para cuidar a nuestra comunidad.

Te puede interesar