"Zuccari debería ocuparse de cosas más importantes"

Interés General 17 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
Cintia Crottollini, nueva Jefa Distrital de Florentino Ameghino, no se calló nada, y respondió las críticas de la Diputada Vanesa Zuccari quien la había cuestionado por "hacer política" en un cargo que es político como es la Jefatura Distrital de Educación.
97eb380d-4da7-4dfc-ae85-007d9008eb0f
Crottollini es además de Inspectora de educación, Secretaria General del PJ Junín.

El descargo completo de la Inspectora Crottollini:

"La verdad que durante todo estos días no he tenido tiempo de responder a la Diputada Provincial Vanesa Zucari, respecto a sus dichos acerca de mí posteo en mi Facebook personal,  porque mi posteó, recalco, fué hecho desde mi Facebook personal. Me asombra terriblemente  que
en la situación en la que se encuentra nuestro país, máxime con esta pandemia que estamos atravesando, alguien que reviste un cargo de tal envergadura  tenga tiempo para dedicar a éste tipo de cosas.
 Nosotros, los trabajadores del ámbito de la educación, estamos implementando todos los protocolos y todas las cuestiones en materia de prevención y todos los días recibimos algo nuevo algo para leer, algo para analizar, algo para socializar y la verdad es que alguien que reviste un cargo parlamentario disponga de tiempo para estar revisando y comentando en muros de Facebook personales y preocupándose por una foto que subió una docente me resulta poderosamente llamativo . Y en éste marco intento reflexionar sobre cómo es que ella interviene en el muro de mi Facebook formulando una pregunta cuya respuesta ya conocía, dado que había realizado comentarios previos  hasta un articulo en un diario digital. (?)..  Y sigo preguntándome si lo hace en carácter de integrante y representando a un partido político cuya grestión que acaban de terminar dejó una provincia de defaulteada, me parece que es de una hipocresía total venía hablar de Educación Pública cuando el gobierno al cual ella representó durante 4 años se encargó de denigrar y desbastar la educación pública; de cerrar escuelas, de dejar a un montón de docentes sin trabajo, de intentar  poner voluntarios para que den clases por los propios docentes que estábamos con medidas de fuerza debido al desastre que hicieron en materia de infraestructura, como remuneración docente, la supresión de las paritarias por dar algún ejemplo.
Insisto entonces, me sorprende muchísimo que tenga tiempo para ocuparse de una profesora que vuelvo a aclarar colocó una foto en un Facebook personal,  no institucional.
Por último quiero decir que estas cuestiones lo único que hacen es ampliar la grieta no sirven, realmente no sirven de nada.
 Yo voy a cumplir mi mandato los cuatro años que me toque estar con la mayor de las responsabilidades y  compromiso porque estudié, me formé y trabajé en la Escuela Pública, por la que siempre me promulgué en defensa y si tuviese hijos los mandaría a la Pública y me parece coherente que las políticas educativas sean coordinados y supervisados por personas que comulguen con el mísmo partido que formula dicha la política.
No oculté y munca ocultaré pertenecer al espacio en el cual milité toda mi vida, soy Secretaria General del Partido Justicialista de Junín cosa que, por el contrario de esconder, manifiesto con absoluto orgullo en todo lugar e incluso en mi Facebook que mantengo  abierto.
 Soy coherente con lo que pienso,  siento y con mis convicciones entonces me parece que hay errores conceptuales y sobre todo hipocresía en sus palabras es por eso es que me manifiesto, me parece que corresponde llevar un poco de claridad a  algunas cuestiones con respecto a la nota que ella escribe sobre mi asunción".

zuccari"La educación pública es pública, no partidaria " Dijo Zuccari enojada

Te puede interesar