Diego saludó al Doctor por su cumpleaños, y disparó contra los Medios de la fantasía derrotista

Interés General 16 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
Hoy es el cumpleaños de uno de los personajes más sagrados de la historia del deporte nacional, Carlos Salvador Bilardo está cumpliendo 82 años, y Diego Maradona lo saludó a su manera: agradeciendo y recordando la manera en la que "medios menottistas" como Clarín lo boicotearon durante su primer proceso de entrenador."Tengo más años de estudio de Clarín que de médico" supo decir el Doctor.
1567777336327

En su cuenta de Instagram, Diego le dejó un mensaje al Narigón, hoy recuperándose de un delicado estado de salud: "Hoy cumple años el Narigón Bilardo. Te bancaste todo, Carlos. A los periodistas que te mataban, a diarios que voltearon gobiernos. Y así y todo fuiste campeón del mundo. Me tapaste en la final de Italia 90, para que las cámaras no me mostraran llorando. "No busquen dinero, busquen gloria", nos decías. "Porque así los van a recordar para siempre". Muchas gracias Carlos, feliz cumpleaños!!!"

Se refería, por supuesto, a las feroces críticas que el diario Clarín le dedicó a Bilardo en toda su gestión, al punto de pedir su renuncia a meses de disputar el mundial de México, disgustados con el estilo de juego práctico y de discurso resultadista que fomentaba el campeón mundial. "Tengo más años de estudio de Clarín que de médico", llegó a reconocer el DT en una entrevista televisiva. 

Te puede interesar