Regional: El Linqueño arrancó con el pie izquierdo, jugó su peor partido en el torneo y lo golearon.

Deportes 15 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
En su visita a Pergamino, cayó sin atenuantes contra Juventud por 3 a 0, goles de Rubio y Cascardo en dos ocasiones; en un muy flojo partido del equipo de Lincoln. En la próxima fecha - no se sabe cuando- recibirá a Regatas de San Nicolás que venció 2 a 1 a Defensores de Salto.
88012178_852080978549224_1861717968895868928_n
Imagen archivo: Pablo Barroso

En Pergamino, Estadio Carlos Grondona, en la tarde del domingo El Linqueño visitó a Juventud y cayó sin atenuantes por 2 a 0.

En el primer tiempo Juventud fue superior durante todo el desarrollo, a los 8 minutos incluso se encontró con el gol de Rubio y a partir de ahí tuvo las chanches y el manejo de la pelota para ampliar la ventaja.

En el segundo tiempo Ramirez metió tres cambios en los primeros 15 para buscar empatar el encuentro, ingresaron Mayenfisch, Cayumán y Verón, aunque poco pudieron hacer, el albiazul se adelantó y empezó a generar mejores movimientos y cuando intentaba empatar, Juventud fue contundente, segundo gol, el recién ingresado Cascardo marcó el dos a cero. 

De ahí en más hubo poco partido, algunos penales no cobrados por lado, un expulsado en Juventud -el 9 Stella- y otro gol de Cascardo para el 3 a 0. 

El Linqueño deberá mejorar mucho para lograr dar vuelta la página. Igualmente es la primera fecha y resta mucho por recorrer, pero en el juego se volvió con una preocupación importante. Será clave el próximo partido cuando reciba a Regatas de San Nicolás, sin fecha confirmada y con posible parate por emergencia sanitaria.

Te puede interesar