"En el peronismo la lealtad es un valor sagrado" Jorge Fernández visitó a Ferraresi

Política 14 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
El intendente de Avellaneda y presidente del Instituto Patria por la Provincia de Buenos Aires recibió al referente del peronismo linqueño en un encuentro en el cual trataron y trabajaron diferentes situaciones que hacen a la vida política, social y económica actual.
89448988_1102803730058793_2639984562830049280_o

En la tarde del jueves, el ex intendente de Lincoln Jorge Fernandez se reunió con otro referente del peronismo, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, uno de los propulsores de la resistencia al macrismo.

Dialogaron sobre estos primeros meses de Gobierno, haciendo hincapié en la construcción, única y verdadera de luchar contra las injusticias, comprometiéndose a trabajar en conjunto y coordinadamente por los proyectos y la construcción de espacios de participación.

Además dialogaron sobre la lawfare que involucró a Fernandez como perseguido político de la gestión Vidal-Serenal.

"Estuve visitando a Jorge Ferraresi, a quién tuve la posibilidad de darle un abrazo que tenía pendiente desde hace tiempo.
Tuve la posibilidad de agradecerle porque en uno de los momentos más difíciles e injustos para mí, él fue uno de los pocos que dió la cara.
Dentro del Peronismo, la lealtad es un valor sagrado y el compañero Ferraresi es un gran ejemplo de ello".manifestó Fernández en sus redes sociales.

Te puede interesar