Claridad y la Gente: Intentaron estafar a un hombre mayor

Interés General 14 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
Esta situación fue narrada por una vecina de nuestra ciudad:"una mujer que se hizo pasar por mi , llorando le decía que tres hombres estaban en la propiedad que la habían golpeado pidiéndole ayuda , la cual consistía en una elevada suma de dólares"
comisaria17

Quería contarles lo que nos pasó esta mañana . Mi padre, perdona mayor recibió un llamado al teléfono fijo a las 6:30 de la mañana . Al atender del otro lado la voz de una mujer que se hizo pasar por mi , llorando le decía que tres hombres estaban en la propiedad que la habían golpeado pidiéndole ayuda , la cual consistía en una elevada suma de U$S. Advirtiéndole que no llamara a la policia .
Mi papá desesperado corto y llamo a la policia creyendo que su hija y su nieto estaban sufriendo un asalto violento . Inmediatamente la policia llegó a mi domicilio . Afortunadamente todo era una desagradable y cobarde mentira para poder sacarle dinero a una persona que al temer por la vida de un ser querido entra en shock y cae en esta trampa . Agradezco el accionar de la policia , que actuó en forma rápida .
Pero quiero contar esto para que adviertan a sus personas mayores de este accionar cobarde y no caigan en esta trampa . Hacen esto con personas mayores y llamando a los teléfonos fijos .
Cuidemosno entre todos
Sonia G.

Te puede interesar