"La educación pública es pública, no partidaria " Dijo Zuccari enojada

Interés General 13 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
La diputada Vanesa Zuccari se enojó y demasiado por la asunción de una Inspectora de educación y su foto con el ex senador Patricio García.
zuccari

Luego de cuatro años de silencios , la diputada Zuccari salió con los tapones de punta, primero contra Kicillof y ahora le llegó el turno a un par de Inspectoras  que asumieron sus roles en la Jefatura Regional, una de ellas Florencia Ratto, nueva Jefa de Región; la otra Cintia Crotolini, nueva Jefe distrital de Ameghino. 

"Rechazo y repudio enérgicamente esta foto, tomada hace unas pocas horas atrás en la Jefatura Regional de Junín.

Ocurrió durante la toma de posesión de la Jefa Distrital de la Región 14, Cintia Crattolini (rama educación artística) y quienes la acompañan son Florencia Ratto, futura jefa regional de Educación Estatal (actualmente sumariada y a la espera de la resolución de su situación) y un viejo conocido por todos nosotros en la sección, Patricio Garcia".  

89468912_10218773658865658_4069314833869176832_o
La foto que le molestó a Zuccari

Para cerrar su escrito Zuccari remarcó:" No es la educación que quiero ni pretendo para mi provincia. Son todo lo que está mal".

El mejor ejemplo lo deberían dar entonces los funcionarios públicos haciendo que sus hijos vayan a colegios públicos y no privados. 

Te puede interesar