Nuevos Despidos: al final, ¿Luis Latasa es coordinador de localidades, o sigue siendo jefe de personal?

Política 06 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
Un nuevo despido en la Municipalidad, y para sorpresa, quien ejerce la lapicera que notifica, sigue siendo Luis Latasa, El propio Serenal, había declarado ante los medios, en varias ocasiones, que su colaborador de confianza dejaría la jefatura de personal para desempeñarse como Coordinador de localidades. ¿Por qué el coordinador de localidades notifica despidos?
1d2425c8-67e8-47c6-bc6f-1029284d0f79

Probablemente sea impunidad de acción, poder hacer lo que uno quiere y nadie diga nada, pero hay casos que toman trascendencia. Luego de perder en las elecciones PASO de Agosto de 2019, el propio intendente había manifestado en rueda de prensa "sentir el golpe, y recoger el guante...la gente nos pide cambios" en ese mismo orden, habló entre otros puntos de la salida de su chofer personal de apellido Carlini, y la modificación la función de Luis Latasa. Esto sucedia en Agosto...

Los anuncios de Diciembre:

En el mes de diciembre, posterior a la nueva asuncion como intendente, Serenal manifestó sobre nuevos cargos, "...Por otra parte, Javier Cirielli será el Director de Medio Ambiente, Verónica Pedra, la Directora de Eventos, Luis Latasa se encargará de la Coordinación de las localidades..." es el extracto de la nota "Serenal oxigena el gabinete" publicada en este medio el día 11 de diciembre de 2019. 

Según pudo averiguar Claridad Linqueña, habría una persona ocupando y trabajando en la jefatura de personal municipal, es aquí que no se entiende, si hay una persona en función: ¿Por qué los despidos los firma Luis Latasa que es coordinador de localidades? 

GASTOS PARA TODOS:

Es bueno aclarar también, que aunque esta vez no hayan sido despidos masivos, será probablemente un nuevo caso que llegará a la justicia y deberá ser afrontado con el dinero de todos los linqueños. En el mismo orden, en estas semanas ya se estarían efectivizando los juicios que comenzarón los trabajadores despedidos en el mes de diciembre.

78223686_2654367581312296_3999006584305876992_nFinalmente, Serenal oxigena el Gabinete

Te puede interesar