El jardinero infiel

Policiales 05 de marzo de 2020 Por La Marca de Lincoln
Una mujer había sido víctima de dos robos en un lapso de dos días y descubrieron que el autor había sido un joven que había estado realizando trabajos en la casa. El 'caco' fue aprehendido y liberado minutos más tarde.
jardinero infiel

Una mujer de 39 años, domiciliada en el barrio Procrear de la calle Villegas al 600, denunció que "autores ignorados, sin haber ejercido violencia, le habían sustraído un TV Smart 4k 43 pulgadas, un decodificador color negro HD y un router de cablevisión".

Ante esto, efectivos del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Comisaría Lincoln realizaron "un allanamiento en la urgencia en un domicilio de la calle Brown al 700, logrando el secuestro de todos los elementos denunciados como sustraídos, siendo el morador del lugar un joven mayor de edad, quien se había desempeñado como jardinero en la vivienda de la damnificada", informaron las fuentes oficiales.

Asimismo, tras ampliar las tareas de investigación, "se logró establecer que el mismo sujeto resultó ser autor de otro hecho que había sido denunciado el lunes por la misma víctima, quien había constatado que autores ignorados habían sustraído, sin violencia, un teléfono Motorola A4 color negro y un Samsung Galaxy J2 con la pantalla partida, lográndose, en el operativo, el secuestro de ambos celulares", precisaron las mismas fuentes.

Consultado el magistrado de intervención dispuso la aprehensión del sujeto, notificación acorde a su situación e inmediata libertad, conforme el artículo 161 del Código Penal. Los elementos secuestrados fueron reconocidos por la víctima, a quien se le restituyeron inmediatamente.

Tomó intervención la Fiscalía Nº 8 Junín, a cargo de Esteban Pedernera y la Ayudantía Fiscal de Lincoln.

Fuente: La Marca de Lincoln

Te puede interesar