El peronismo de Lincoln y la tarjeta Alimentar

Política 04 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
El Partido Justicialista de Lincoln, emitió un comunicado referido al Plan Argentina contra el Hambre y específicamente a la tarjeta Alimentar que destinara 64 millones de pesos a Lincoln, por tal motivo llaman a trabajar conjuntamente por las familias beneficiarias y los comerciantes del distrito. "El hambre no tiene dueño" manifiesta.
5f0dc990-e8ec-4c72-afc2-761895dbef01

Tarjeta Plan Alimentar 
Desde el Partido Justicialista de Lincoln, queremos expresar y poner en conocimiento de la sociedad linqueña que nuestro Distrito recibirá un total de 1082 tarjetas del Plan Alimentar que representan un total de $ 5.372.000,00 de pesos mensuales, equivalentes a $ 64.464.000,00 anuales que el Gobierno Nacional, a través de una decisión acertada del Presidente, Alberto Fernández, y del Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, insertarán a la economía local en beneficio de los pequeños y medianos comerciantes quienes con el solo cartel identificatorio podrán acceder a la compra de los productos preestablecidos. 
Debemos decir que agentes externos a la Municipalidad, como es el caso de nuestro Partido, nos movilizamos rápidamente para que este beneficio desembarque en nuestro distrito, que el funcionamiento es rápido, intervienen una entidad bancaria (Banco Provincia de Buenos Aires), el Ministerio de Desarrollo Social  y la Municipalidad.
Es necesario que todos los vecinos reflexionemos sobre la profunda crisis que tenemos en Argentina, producto del endeudamiento y el caos que dejó el gobierno saliente y que el actual gobierno considera indefectible e indispensable recuperar algo tan básico como el plato de comida en todos los hogares de la Patria. 
Es por eso que se debería convocar a todos desde el propio Municipio, representantes de instituciones intermedias, partidos políticos, entidades religiosas, clubes, organismos sociales y de derechos humanos, Defensoría del pueblo, a la Federación Agraria, a la Sociedad Rural, Agencia de Desarrollo Local  y demás entidades. El hambre no tiene dueño, pero hay actores que deben trabajar para resolverlo y, este asunto, es con todos. 
Pregonamos la celeridad pertinente al Concejo Deliberante para adherir de manera inmediata al Plan Nacional Argentina contra el Hambre.

Te puede interesar