Claridad y la Gente: en Arenaza, padres convocan a no mandar a sus hijos a la escuela por el estado de riesgo

Interés General 02 de marzo de 2020 Por Redacción Claridad
ACTUALIZADO:En Claridad y la Gente compartimos este mensaje recibido por un grupo de padres de la Escuela 12 de Arenaza que ha desatado polémicas.
89054309_1489989367828070_5693804948504969216_n

"Convocamos a todos los padres de los alumnos de la Ep 12, a no mandar a nuestros hijos a clases hasta tener una respuesta de las autoridades, Inspección, Municipio e Infraestructura, para que se hagan cargo de la situación en que se encuentra nuestra institución, teniendo todavía riesgos... apoyemos a nuestras docentes !! Y seamos solidarios y comprometamosnos en esta lucha.. Por una escuela APTA para QUE NUESTROS HIJOS PUEDAN ESTUDIAR dignamente.."

ACTUALIZADO: Mañana 3 de marzo convocamos a todos los padres de la comunidad a realizar una marcha en reclamo de las condiciones edilicias de la escuela EP N° 12 y en apoyo a la directora y docentes que también trabajan bajo estas circunstancias, A LAS 8 HS EN LA PUERTA DE LA ESCUELA...donde pedimos una solución YA. No es justo que nuestros hijos concurran en esas condiciones a la escuela, donde hay riesgos, donde se quedan sin agua, donde por momentos se quedan sin luz por que salta la térmica y donde un viento fuerte abre las ventanas porque las colocaron mal. Que pasa si nosotros mandamos a nuestros hijos a la escuela y pasa algo  ???quien se hace responsable???? Queremos una solución YA. Que los responsables den la cara y solucionen este tema lo más rápido posible.. NO SIGAMOS SIENDO CÓMPLICES Y ESPERAR A QUE PASE A MAYORES PARA QUE SOLUCIONEN LAS COSAS.

Te puede interesar