Nico Giordano otro destacado linqueño que exporta conocimientos al mundo

Interés General 05 de agosto de 2022 Por Redacción Claridad
El estudiante está realizando una Maestría en Kansas. En diálogo con La Runfla que se emite por FM Victoria, dio detalles sobre su trabajo de fertilización de Nitrógeno en Trigo. "Expusimos con un equipo de argentinos y sacamos el segundo lugar" manifestó con mucha emoción.
WhatsApp Image 2022-08-05 at 10.19.59

Nico Giordano, es un destacado estudiante linqueño que está haciendo una Maestría en Kansas (Estados Unidos), desde hace un año y medio. Su incesante trabajo e investigación sobre la fertilización de Nitrógeno en Trigo, lo llevó a ser de los mejores expositores en una convención en Nebraska.

El estudiante dialogó con Jorge Riera y Darío Bazán en La Runfla que se emite por FM Victoria 96.3 todas las mañanas y expresó su felicidad.

"Hace un año y medio que estoy acá y tengo posibilidades de recibirme en Noviembre de este año." contó Nico y agregó: "Para el próximo año ya estoy pensando en seguir investigando y hacer un doctorado."

El linqueño egresó del Colegio Nuestra Señora y se recibió de Ingeniero Agrónomo en la Universidad de Buenos Aires. Contó que en el año 2020 se iba a ir a los Estados Unidos, pero la pandemia se lo impidió. Tal vez el destino tenía todo preparado para que, un año después, concretara su llegada a las tierras del norte.

"Junto a un equipo de argentinos, compuesto por dos chicos de Córdoba y una chica de Buenos Aires, expusimos nuestro trabajo en Nebraska compitiendo con otras Universidades y obtuvimos el segundo puesto" comentó el linqueño y agregó: "Además en estas exposiciones, es común que se evalúe de manera particular como expone cada uno, y por suerte ahí obtuve el primer puesto."

Nico Giordano promete seguir dando que hablar en todo el mundo, con sus investigaciones.

nebraska

Te puede interesar