A un año de su fallecimiento, homenajearon al Héroe de Malvinas Mario Marrano 

Interés General 13 de junio de 2022 Por Administración Claridad
Fue en el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico. El soldado triunfense había fallecido el año pasado como víctima el COVID.  
WhatsApp Image 2022-06-10 at 11.15.12 AM(1) (1)

En el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico, y tras cumplirse un año de su fallecimiento, homenajearon al Veterano Mario Manuel Marrano.  
  
Ex combatientes, familiares y vecinos, junto a representantes del Municipio realizaron el descubrimiento de una placa recordatoria en memoria del veterano de Malvinas Mario Manuel Marrano. El homenaje se llevó a cabo en el Monumento de Malvinas, ubicado en el Paseo del Centenario de la localidad de El Triunfo.  
  
“En el marco del 40 Aniversario de la Guerra de Malvinas, seguimos malvinizando y homenajeando a nuestros héroe a lo largo y lo ancho de todo Distrito, porque estamos convencidos que el mejor homenaje es no olvidar”, aseguró el intendente Salvador Serenal. 
  
Este homenaje se realizó al cumplirse un año del fallecimiento de Mario Manuel Marrano, ex combatiente e integrante del Regimiento 6, Héroe de Malvinas y querido vecino de El Triunfo, quien murió el 10 de junio del año 2021.  

Te puede interesar