Con financiación del Gobierno Provincial, avanzan las obras de pavimento en las localidades 

Interés General 23 de mayo de 2022 Por Redacción Claridad
Roberts y Pasteur ya están siendo beneficiados por el Fondo de Infraestructura Municipal 2021 que otorga la Provincia. Los trabajos de pavimentación ya comenzaron a ejecutarse.
IMG_8467

Continuando con el plan de pavimentación que se puso en marcha en el interior del Distrito a través del plan FIM 2021, en Pasteur y Roberts continúan avanzando las obras de asfalto y cordón cuneta programadas para estas localidades.

La obra de pavimento proyectada para la localidad de Pasteur, a ejecutarse de forma conjunta entre la Municipalidad de Lincoln y la Cooperativa Eléctrica de la localidad, avanza a buen ritmo: “Esta mañana se llevó a cabo tareas de hormigonado en la segunda cuadra de las cuatro programadas. En tanto, el próximo lunes en Roberts, se concretarán similares tareas en la tercera de las cuatro cuadras a concretar en esta localidad”.

“Estas obras son parte del plan de pavimentación que el municipio está llevando adelante en distintas localidades del Distrito, bajo el cual ya se finalizaron tres cuadras en El Triunfo y las tres correspondientes a Martínez de Hoz”, subrayaron desde la cartera de Obras Públicas.

En este marco, y por medio del Plan Pavimentar, el Departamento Ejecutivo local avanza con la obra de asfalto de 17 cuadras en cinco localidades del Distrito: El Triunfo (3); Martínez de Hoz (3); Arenaza (3); Roberts (4) y Pasteur (4). La ejecución de las mismas se realiza por medio del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021 que otorga el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.   

Te puede interesar