A pura risa, Serenal presentó los arreglos del Cementerio

Interés General 29 de abril de 2022 Por Administración Claridad
Con un valor cercano a los $4.300.00 se presentaron las obras de remodelación y puesta en valor del Cementerio Municipal. A su vez, informaron que en una próxima etapa se procederá a la construcción de dos baños nuevos, mientras se continúa llevando a cabo el cerramiento del mismo. 
entrada-obra

Ayer por la mañana, el intendente Salvador Serenal junto a integrante de la Secretaría de Gobierno, Obras Públicas, la Dirección de Viviendas y Espacios Verdes, y referentes de los cultos presentaron de en sociedad las reformas estructurales que pusieron en marcha en el Cementerio Municipal. “El año pasado comenzamos con los trabajos en este sector del cementerio, obras que eran necesarias pero que ejecutamos con los recaudos necesarios que nos permitieran conservar la esencia y la arquitectura de la edificación”, expresaron desde Ejecutivo local. 

Serenal expresó un agradecimiento especial a la familia Rolla por la donación de un tríptico religioso que fue emplazado en la capilla del Cementerio. Respecto a las reformas realizadas en la oficina administrativa y la capilla, en ambos edificios se realizaron trabajos de reparación de cubierta, se cambió el cielorraso de madera a PVC, nueva instalación eléctrica y se reemplazaron las aberturas existentes por nuevas realizadas artesanalmente conservando el estilo del edificio. 

Por otra parte, se restauraron los pisos interiores mientras que en el exterior se colocaron losetas nuevas. Se mejor la circulación a través de la ampliación de las rampas y se realizaron trabajos de pintura. Estas obras, llevadas a cabo mediante fondos municipales, implicaron al momento una erogación de $4.300.000. A su vez, informaron que en una próxima etapa de obras se procederá a la construcción de dos baños nuevos, mientras se continúa llevando a cabo el cerramiento con tapial del Cementerio. 

Te puede interesar