El Muncipio gastará $3.250.000 para reemplazar las tejas de la Unidad Sanitaria de El Triunfo

Interés General 22 de abril de 2022 Por Administración Claridad
El techo será retirado en su totalidad y reemplazado por un nuevo techo de chapas onduladas. "Esta obra que hemos comenzado da una solución definitiva al problema" Manifestó Serenal.
DJI_0149

La Municipalidad de Lincoln informó que avanzan las obras de la Unidad Sanitaria de El Triunfo. Desde la cartera de Obras Públicas indicaron que los trabajos de refacción contemplan el recambio del cien por ciento del techo.   

En este sentido, el Intendente Salvador Serenal expresó: “Uno de los inconveniente que generaba el antiguo techo de tejas de la salita era la filtración de agua, con todas las dificultades que eso conlleva. Esta obra que hemos comenzado da una solución definitiva al problema permitiendo contar con mejores instalaciones para la atención en salud de los vecinos de la localidad”.

Al respecto, desde la cartera de Obras Públicas explicaron que se están llevando a cabo las tareas de remoción del techo tejas: “La totalidad del techo consta de una superficie aproximada de 400 m2, la cual será retirada en su totalidad y reemplazada por un nuevo techo de chapas onduladas”. Y detallaron: “Una vez finalizada esta obra se hará a nuevo la instalación eléctrica de la unidad sanitaria”. 

Cabe destacar que la obra de infraestructura es ejecutada con fondos municipales implicando una inversión de $3.250.000 y llevada a cabo por mano de obra contratada a través de licitación privada.   

Te puede interesar