Papelón: Por segunda vez cancelan el anuncio de premios del Carnaval

Cultura 28 de febrero de 2020 Por Administración Claridad
La conferencia de prensa anunciada para hoy a las 10 horas fue cancelada por parte del Municipio. Según informaron, cerca del mediodía se emitirá un parte de prensa con el anuncio. ¿Por qué tanto misterio con la premiación?
D9CA1DBD-199F-4FEA-B189-D75E685AE77F

La novela del carnaval: los premios. Un nuevo capítulo que fracasa misteriosamente en la edición 2020 del Carnavalincoln.  

En la antesala se había anunciado que los nombres de los ganadores de cada categoría se iban a dar a  conocer previo al show de Ulises Bueno. Sin embargo, todos aquellos que le dieron vida a la fiesta máxima, se quedaron esperando poder festejar con los suyos que se habían acercado  al desfile cuando, sorpresivamente, los organizadores ‘no se dieron por aludidos’ y dieron pista al cantante cuartetero sin decir una sola palabra.

El murmullo, en el detrás de escena, apuntaba a un secreto a voces que luego se confirmaría en el muro de una periodista local: la entrega se haría entresemana en una conferencia de prensa.

Sin embargo, el día de la conferencia llegó y, a menos de una hora de que se enciendan los micrófonos, se anunció que la misma sería cancelada y los ganadores se difundirían a través de un parte de prensa. Una medida totalmente fría y alejada del pueblo.   

La incursión en la tecnología estuvo a tono con los vaivenes organizativos y comunicacionales, es que la aplicación creada para la votación de motivos ¡se cayó el día clave!

¿Por qué tanto misterio con la premiación? Lo que debía ser una fiesta en las calles poco a poco se fue enclaustrando a cuatro paredes de una oficina.

Aún resta el capítulo ¿final? de esta novela: Los nombres de los vencedores en cada categoría. Al parecer es cuestión de horas para que se devele el misterio.

86842063_2832143423499718_7513093244721299456_o

 

Te puede interesar